lunes, 16 de diciembre de 2013

IMITACIONES... ¿vale la pena? (Vol. 2) - Paleta "NAKED 2" de Urban Decay

Seguimos con otro volumen de imitaciones, "fakes", dupes, clones ó como queramos llamarlo. En este caso compré la "NAKED 2" en Aliexpress... y a continuación os dejo imágenes para que opinéis vosotr@s mism@s;


Así quedaron las sombras después de swatchearlas:


¿Qué me ha parecido?
Para empezar, llegó con un embellecedor suelto (cosa que yo misma puedo solucionar con unas simples gotitas de pegamento, pero quise enseñaros el estado de la paleta tal cual llegó).
Con respecto a las sombras, como veis hay tonos similares a la paleta original pero otros que son muy distintos. La textura de las sombras en muchos de los casos deja mucho que desear y se desmorona al coger producto con la brocha ó con el dedo. Cada vez que abro la paleta,la sacudo un poco porque siempre tiene polvo esparcido. Ademas, hay alguna que no pigmenta como debería.
Es cierto que son tonos igualmente bonitos aunque no sean iguales que la original pero, por ejemplo, en la paleta fake, los dos tonos del centro me parecen muy parecidos y además si los tonos no van a ser como los originales ¿por qué buscar un fake de la "Naked 2" que flojea en varias sombras en cuanto a pigmentación y textura y no cualquier otra paleta de neutros económica del mercado?.
Para mí en este caso, y a pesar de ser una paleta muy económica, no me parece una buena elección. Aunque también es verdad que hay varias versiones en eBay, Buyincoins, Aliexpress, etc... y que supongo que no todas serán tan malas como la que me ha tocado a mí.
De todos modos, en el vídeo os hablo más sobre este tema.

¿Dónde la compré? ¿Precio?
Una vez más, el vendedor ya no ofrece esta paleta, pero por ejemplo podéis encontrarla AQUÍ.


Aquí os dejo el vídeo donde os hablo más
sobre esto y sobre otra paleta de imitación;

¿Os apetece ver más vídeos sobre estas paletas de imitación y otras opiniones?
CLICK AL VÍDEO DE "VanityLola" ->  AQUÍ

Si te interesa este apartado, puedes ver otras entradas sobre este tema haciendo click en la palabra "IMITACIONES" al final del post ó en el apartado "Palabras clave" del la columna de la derecha del blog.

Nos vemos y leemos en el siguiente ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme cada día en otras redes sociales como Twitter, Facebook ó Instagram como "arroin80".































Lo más leído

Archivo