IMITACIONES... ¿vale la pena? (Vol. 2) - Paleta "NAKED 2" de Urban Decay

lunes, diciembre 16, 2013

Seguimos con otro volumen de imitaciones, "fakes", dupes, clones ó como queramos llamarlo. En este caso compré la "NAKED 2" en Aliexpress... y a continuación os dejo imágenes para que opinéis vosotr@s mism@s;


Así quedaron las sombras después de swatchearlas:


¿Qué me ha parecido?
Para empezar, llegó con un embellecedor suelto (cosa que yo misma puedo solucionar con unas simples gotitas de pegamento, pero quise enseñaros el estado de la paleta tal cual llegó).
Con respecto a las sombras, como veis hay tonos similares a la paleta original pero otros que son muy distintos. La textura de las sombras en muchos de los casos deja mucho que desear y se desmorona al coger producto con la brocha ó con el dedo. Cada vez que abro la paleta,la sacudo un poco porque siempre tiene polvo esparcido. Ademas, hay alguna que no pigmenta como debería.
Es cierto que son tonos igualmente bonitos aunque no sean iguales que la original pero, por ejemplo, en la paleta fake, los dos tonos del centro me parecen muy parecidos y además si los tonos no van a ser como los originales ¿por qué buscar un fake de la "Naked 2" que flojea en varias sombras en cuanto a pigmentación y textura y no cualquier otra paleta de neutros económica del mercado?.
Para mí en este caso, y a pesar de ser una paleta muy económica, no me parece una buena elección. Aunque también es verdad que hay varias versiones en eBay, Buyincoins, Aliexpress, etc... y que supongo que no todas serán tan malas como la que me ha tocado a mí.
De todos modos, en el vídeo os hablo más sobre este tema.

¿Dónde la compré? ¿Precio?
Una vez más, el vendedor ya no ofrece esta paleta, pero por ejemplo podéis encontrarla AQUÍ.


Aquí os dejo el vídeo donde os hablo más
sobre esto y sobre otra paleta de imitación;

¿Os apetece ver más vídeos sobre estas paletas de imitación y otras opiniones?
CLICK AL VÍDEO DE "VanityLola" ->  AQUÍ

Si te interesa este apartado, puedes ver otras entradas sobre este tema haciendo click en la palabra "IMITACIONES" al final del post ó en el apartado "Palabras clave" del la columna de la derecha del blog.

Nos vemos y leemos en el siguiente ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme cada día en otras redes sociales como Twitter, Facebook ó Instagram como "arroin80".































Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

9 comentarios

  1. Hola Arro me ha gustado mucho esta entrada! entre la Naked 2 fake y el clon de MUA cual me recomendarías? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguna fake, pero tengo entendido por lo que he oído-leído que las Naked 1 y 2 de Buyincoins salen bastante mejor que esta de Aliexpress, a ver si alguna chica que tenga la de Buyincoins puede confirmarlo.

    De todas formas no tengo ninguna porque prefiero un clon de otra marca (como las de MUA) o cualquier otra paleta de neutros por un simple motivo, las falsificaciones no tienen ningún tipo de garantía ni sabes que son exactamente, un clon o una similar, aunque sea de una marca low cost tiene la garantía de una empresa de cosmética reconocida (barata o no) detrás.

    En mi caso la Naked Basics sí tengo la original, pero la Naked 1 y 2 no las tengo, me compré las clónicas de MUA y mira, me hacen el apaño.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la naked 2 de buyncoins y esta genial, los tonos son prácticamente iguales todos, lo único es que el espejo refleja la imagen distorsionada, así que no lo uso, y al negro poco le falta para ser tan pigmentado como el de la original, de cualquier manera han sido los 8 dolares mejor invertidos xD

    ResponderEliminar
  4. Teniendo la opción de MUA yo no compraría estos fakes. Las de MUA van genial. ¿Las has probado, Arro? ¿Qué opinión te merecen?

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo adquirí hace poco la naked 2 a través de la página de buyincoins, la verdad es que a mi me llegó muy bien envuelta para que no se estropeara y el estuche abre y cierra fenomenal. Las sombras pigmentan genial y la conseguí por unos 6 €. Se que no es la original pero como no puedo permitirme los 45€ que vale me apaño con esta. Estoy a la espera de que saquen la Naked 3, aunque en la página tmart.es ya la he visto. Igual me animo y la cojo. Si quieres pásate por mi blog, hice una entrada con la naked 2 que yo tengo.
    Te seguía por instagram pero ya me tienes también por aquí de seguidora
    Un saludin

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo la naked 2 fake y aunque no tengo la original para compararlas...estoy bastante contenta , tienes razón que alguna sombra se desmorona un poco, pero aun asi, estoy contenta con ella,( la mia es de buyincoins )
    Me encantan este tipo de rewiews! :D
    Si tienes tiempo y ganas, te invito a visitar mi blog de complemeentos,fofuchas..baberos! :D
    Gracias ! un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo tengo la naked 2 fake y aunque no tengo la original para compararlas...estoy bastante contenta , tienes razón que alguna sombra se desmorona un poco, pero aun asi, estoy contenta con ella,( la mia es de buyincoins )
    Me encantan este tipo de rewiews! :D
    Si tienes tiempo y ganas te invito a pasarte por mi blog de complementos, baberos y fofuchas personalizadas...y de todo un poco! :D
    http://artofangels7.blogspot.com.es/

    Muaaaks!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!!!
    Supongo que como todo, es un poco cuestión de suerte, yo tambien tengo la fake y al igual que a ti el embellecedor se me ha despegado aunk al tiempo de usarla. Yo habré tenido suerte y mis sombras por suerte no se deshacen al cogerlas con el dedo ni la brocha ni sueltan porlvo ni nada, y los tonos creo k los únicos k se le van son el busted y el blackout....
    Pará mi que no puedo permitirme el comprarme la original, me hace su papel.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo compre la misma paleta en Aliexpress y si me decepcione ya que buscaba un color café obscuros para hacerme un smokey eye que me encanta peroooo el color busted es el mas diferente!!!! de hecho se ve morado :(

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo