✔ CLONES LOW COST ✔ Paletas NAKED (1, 2 y 3) "Urban Decay" - ¿VALEN LA PENA?

viernes, diciembre 19, 2014

Ayer os enseñaba unas paletas de sombras de la marca "W7"; una marca low cost que encontré en Radabeauty. Había oído hablar ya de esta marca pero no había probado nada. Sus paletas de sombras me parecieron perfectas para estrenarme con la marca porque además, son muy parecidas a las famosas "NAKED" (1, 2 y 3) de Urban Decay.

Estas son las 4 paletas que os enseñé ayer una por una; os dejo
AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ los posts.

Empezamos a comparar...
"W7" Vs. "Urban Decay" (Naked 1)

"W7" Vs. "Urban Decay" (Naked 2)

"W7" Vs. "Urban Decay" (Naked 3)

¿Qué os parecen? ¿Pasan como clones o no? En cuanto a tonalidades y aspecto, creo que es indiscutible... está claro en qué se han inspirado los señores de "W7" para crear estas paletas... pero ¿y en cuánto a calidad?


Os dejo a continuación el vídeo donde os hablo de este tema
(CLICK en la imagen para ver el vídeo):



PRECIO / DÓNDE:
Cada paleta de la marca "W7" ronda los 7,99€ - 6,99€ y las tenéis AQUÍ.


Y ahora mi pregunta es... ¿os interesan este tipo de cosas? Es decir, ¿os interesa que intente manteneros al tanto de productos low cost que tengan mucho que ver con productos de alta gama más caros? Contadme, me interesa mucho saber vuestra opinión :)

Gracias por seguir ahí :)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como InstagramTwitter y Facebook como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube.





Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

42 comentarios

  1. a mi me viene de lujo estas comparaciones low cost

    ResponderEliminar
  2. Siii, a mí me encanta conocer versiones low-cost de otros prodcutos de gama alta. ¡Me ha encantado este vídeo! :D

    Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, sí, está genial que nos mantengas informadas de estas cositas, la verdad es que estos clones vienen genial porque no todos los bolsillos pueden permitirse las naked!! un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa!!! Teniendo en cuenta lo que me van a durar las originales, no comprare un clon de estas paletas durante años, pero seguro que de otro producto tb me puede interesa. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de videos, sigue haciendolos por favor. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias poe el video. Las paletas preciosas y de precio no digamos. Me parece muy interesante este tipo de vîdeos. De verdad que me han parecido estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muy linda tu entrada y tu blog. Ya me suscribi. Espero que puedas pasar por el mío. Es muy interesante la comparación que muestras, lastima que en Argentina no haya ni una ni la otra. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca tengo una mascara de pestañas y la verdad que me gusta bastante ya que su cepillo es muy parecido a un rimel de MAC que tengo y me encantan ambas!
    Un beso guapa y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  9. Las NAKED, no están a mi alcance. Siempre me termino ''apañando'' con sombras de essence o catrice. Así que me encanta que nos enseñes productos low cost de muy buena calidad (y mejor precio) que se parezcan tanto a productos de alta gama.
    Estaba a puntito de comprarme la paleta del mercadona, menos mal que nos mostraste las w7, ya se que quiero pedirle a los reyes ;)
    Te agradezco tanto esfuerzo y dedicación Arro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de entradas en las que se comparan productos low cost clones de marcas de alta gama y que nos informes si merecen la pena. Felicidades por toda tu trayectoria. Te sigo y adoro lo que haces. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi si me interesa conocer este tipo de productos low cost. Desde luego esta claro que si se han basado en los de Urban Decay,jeje. En tonos si son clones claramente,jeje. Yo tengo la naked 2 y la 3 (la 1 la quiero pero de momento no la tengo pero muero de ganas!)
    Creo que la kaked3 si pigmenta mucho mejor que su "clon" y no merece la pena, respecto a las otras dos creo que si podría merecer la pena, pero ya depende del uso que le vayas a dar. En mi caso uso estos tonos prácticamente a diario y creo que si me compensa comprar las originales porque las voy a usar mucho y si parece que pigmentan más. De todas formas podría comprar el clon de la primera en lugar de la original que tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar
  12. A mi este tipo de cosas me interesa mucho. La verdad es que estas paletas de w7 están bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que si, yo no puedo hacerlo por motivos económicos asi que viene bien saber si hay algo que sea mas barato y que dé el canto, es decir que pueda pasar por buena.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan estas cosas, no puedo permitirme gastar tanto en productos, y algo similar es genail

    ResponderEliminar
  15. El parecido es indiscutible pero yo creo que me quedo con las originales. Prefiero ahorrar y hacerme con las de UD porque me encantan y, aunque el precio me parece excesivo, la calidad es increíble. Tengo algunos productos de W7 de los que hice reseñas en mi blog y, aunque no están mal, tampoco son impresionantes. Respecto a tu pregunta, sí, me resulta interesante conocer alternativas low cost, nunca se sabe ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente me interesa y mucho, aparte haces un excelente trabajo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima! Me ha encantado la entrada!! Me parece súper interesante que encuentres productos low costa de buena calidad y nos los muestres. De hecho, igual cae alguna jeje. Un besito desde valencia ;)

    ResponderEliminar
  18. Me impresionaron bastante estas paletas, están muy parecidas a las originales, en la #3 si se tona una diferencia de pigmentación pero las demás están muy buenas, definitivamente las compraría, muy buena sección, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Si, sí que interesan mucho que des a conocer éste tipo de marcas más asequibles y de buena calidad, puesto que la mayoría de los mortales no podemos permitirnos marcas de alta gama.

    Una entrada muy interesante, espero que pongas más de éste tipo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Vaya curro te has pegado! Claro que nos interesa, es más, creo que ya sé lo que me voy a regalar ahora mismo! Gracias!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que aparte del 'W7 In the Nude' todos los colores son idénticos, muy muy parecidos. Genial entrada!!

    ResponderEliminar
  22. Son super parecidas, y muy muy económicas, puede que me compre alguna de ellas para probar, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola,yo estoy comenzando con esto del maquillaje...y estoy dudosa ante cual paleta seria mejor...las recomendarias?gracias

    ResponderEliminar
  24. Pues me ha parecido super interesante Arro!! ☺️
    Las echaré un vistazo por la web de Rada Beauty y a lo mejor cae alguna...
    Yo tengo el clon de la Naked 3 de Makeup Revolution que es la Iconic 3 y como tú dices, uso casi a diario por los tonos que tiene.
    GRACIAS a ti guapa! 😚

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que a mi si que me interesa este tipo de entradas, a si vemos que productos hay low cost que se parecen a los originales. Así que continuarlos haciendo, porfa. Besos

    ResponderEliminar
  26. Son realmente muy iguales. Yo creo que vale la pena. En verdad, por lo que pagas mas, es por la marca, no por el producto. Pienso que hacen el mismo uso la original que la copia, pero la diferencia es que te ahorras dinero. Las Naked son muy caras!! Buena entrada!!

    http://mypinkbrushes.blogspot.com.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Acabo de descubrirte por casualidad a través de Youtuve. Lo primero es darte las gracias por tomarte tu tiempo para preparar los vídeos! ^_^
    La verdad es que había visto estas paletas en Radabeauty, pero normalmente no compro por Internet maquillaje, entre que estoy bastante verde en temas de maquillaje y que por Internet como no puedo verlo, no sé si será bueno o qué, me da mucha cosa. Pero me has convencido, en serio, me parecen geniales. ¡Las quiero!

    Sobre la pregunta, la verdad es que a mí me encantaría estar al tanto de productos de precio más reducido que sean equivalentes a otros de gama alta, si son buenos o no y si merecen la pena. No considero que todo lo que sea caro sea bueno, sobretodo hay marcas que ya por ser consideradas buenas se suben a la parra con los precios, pero sí que es verdad que normalmente suelen ser mucho mejor, y saber qué producto a un precio más económico puede darte esa calidad, o al menos una buena calidad, pues oye, se agradece muchísimo :) Sobretodo lo agradece el bolsillo. Así que a mí me encantaría si pudieras seguir con estas propuestas.

    ¡Te mando un saludo y miles de gracias! Ya tienes a una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  28. Holaaa!!!!! Hace unos meses estuve apunto de comprarmelas... y no lo hice porque la diferencia de precio tan grande me hizo pensar que tal vez no pigmentaban muy bien del todo... asi que mi respuesta a tu pregunta es .... SIIIIIIIIIII PORSUPUESTO!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. es muy interesante compartir esto para todos nosotras, lo haces estupendo yo te sigo!! quiza te interese mi blog!! soy nueva!!http://nelallastyle0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. A mi la que más me gusta es la clon de la Naked 3 y la verdad que es una muy buena alternativa, son colores muy yo y se que le daría partido!

    A ver si para un poquito más adelante hago una comprita a Rada y me la cojo... Gracias flower!!!

    Lofiu sou mach!

    ResponderEliminar
  31. A mí me gusta que hagas estos posts!

    ResponderEliminar
  32. Yo uso productos low cost y de alta gama, y por supuesto que interesan estos posts. Y quiero añadir que; bajo mi humilde opinión y mi experiencia, las chicas que dicen que prefieren las originales y que compensa, no diferenciarian la original de estos clones si se las enseñaran presentadas idénticamente de forma que no se viera cual es cual y que, una vez aplicadas no sabrían decir cual de ellas se ha usado en un maquillaje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchísimas gracias por esta entrada! Estas parecen MUY buenas alternativas a las paletas de Naked, en verdad este post me ha ayudado muchísimo, ahora tendré muy en mente estas paletas de w7. Espero poder comprarlas algún día. Te deseo un muy bonito día. ¡Saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por esta entrada! Me estaba tentando comprar la Naked, pero como no sé si voy a darle el uso que merece, igual pruebo con esta alternativa más baratita :)
    Un saludo, nos leemos!

    www.teapotsandfrills.com

    ResponderEliminar
  35. A mi me interesa muchisimo, porque a veces veo paletas que me gustan pero no estoy dispuesta a dar 80 euros por ella, y los clones son una muy buena opción, besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Arroin, acabp de ver un video que haceis de las paletas de W7, y nada que se ven de buena pinta, yo ahora en paro, no me puedo permitir la Nakek3 , que es la que me tiene loquita.........pero he visto la In de Nude, y me chiflaaa, teneis algun video donde hagas algún look con esta paleta? gracias guapisimaaa!!

    ResponderEliminar
  37. Ah por cierto, teneis desactivados los comentarios en Youtube, pero nada......he entrado a tu blog, y estoy echando un vistazo, besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Me encantaba la paleta naked, pero el precio me echo para atrás,en Amazon encontré w7 la "2" por un precio de 7,99e,estaba en duda porque compré una paleta con bastantes sombras y no me gusto pero al ver estas y el video ya dije va a ser que voy de cabeza así que te agradezco que hagas estos videos y nos ayudes, así que en unos días te diré mi opinión, pero gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Me encantaba la paleta naked, pero el precio me echo para atrás,en Amazon encontré w7, todas las paletas que comentas y alguna más por un precio de 7,99e,estaba en duda porque compré de otra marca,una paleta con bastantes sombras y no me gusto mucho,pero al ver estas y el video ya dije va a ser que voy de cabeza así que te agradezco que hagas estos videos y nos ayudes, así que en unos días te diré mi opinión, pero gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  40. Hola! En mi caso no me aplico sombras para el diario salvo en ocasiones especiales :( por eso gastar en una Naked no es una prioridad ahora pero, obviamente si quiero hacerme de una, aunque sé que tardaré años en terminarla hahaha :) . Está súper bien que nos platiques sobre estas alternativas low cost, si bien no es la misma calidad, nos sirve para darnos una idea de colores y todo eso antes de compar la Naked. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  41. a mi me encanta este tipo de reseña, la verdad es que ya he comprado varias paletas de estas de w7 tengo la toastes y la in the buff y me gustan mucho no son tizosas la in the buff la compre en primor por que tenia super machacada una de mua que tenia los mismos colores la undress mi too,y fue de casualidad despues he visto tu reseña y me han entrado ganas de pillarme las demas jajajaja. gracias por tu esfuerzo. besos.

    ResponderEliminar
  42. Ha sido súper interesante el vídeo. Sí, sigue haciendo reseñas así porque gracias a ti me he enamorado de las 3 paletas y por el precio que tienen me las voy a comprar. Te he conocido gracias al último vídeo de Ratolina y me he suscrito. Saludos!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo