martes, 23 de diciembre de 2014

Este ratito es para mí (Vol. 5) - #potiducha

Los ratitos de la ducha son magia. Te pueden cambiar el chip de un día entero de duro trabajo y prepararte para un rato de relajación en el sofá o directamente de sueño en la cama.

Siempre intento que los olores "bailen" en armonía en el baño y en la cama; si elijo dulces, que sea todo dulce. En este caso ha sido una ducha muy dulce :)
Por orden de aplicación:
1.- Antes de la ducha, me apliqué una mascarilla monodósis de la marca LAKMÉ para equilibrar el cabello graso. Lo aplico únicamente en las raíces y la verdad es que lo noto muchísimo. Es un producto "caro" pero se trata de un tratamiento de choque del que ya os hablaré próximamente.
Las tenéis AQUÍ.
2.- Gel de ducha "Elixir de Argan" de "NATURAL HONEY".
He repetido con este gel varias veces y es que tiene un aroma cálido y reconfortante muy rico. Además, deja la piel bastante hidratada (aunque no lo suficiente para mí y mi problema de piel seca por la "maravillosa" agua corriente de Valencia.
Lo encontráis en cualquier perfumería, centro comercial, etc...
3.- Exfoliante de cacao de "ZIAJA".
Es una auténtica delicia y a pesar de exfoliar muy bien, no araña la piel y se hace muy agradable su uso. Es un exfoliante, pero también deja la piel bastante hidratada.
Lo tenéis AQUÍ.
4.- Champú para cabello graso LAKMÉ.
Es equilibrante y refuerza el efecto de la mascarilla aplicada anteriormente. La verdad es que con el tema de los champús no suelo notar demasiada diferencia, así que al final siempre vuelvo a los que noto que me van bien y son más económicos. Pero sí que es verdad que para hacer un tratamiento de choque sí que volvería a comprarlo. En este caso, estoy haciendo tratamiento con varios productos de la misma marca, así que en este caso queda "justificado"... jejeje...
Lo tenéis AQUÍ.
5.- Acondicionador para el cabello "Crema Americana" de "LUSH".
Creo que a estas alturas del blog, sobran presentaciones de este producto. Mi acondicionador favoritísimo de todo el mundo mundial y de todos los tiempos... aunque he de reconocer que no por la hidratación que me proporciona sino más bien por el brillo y el olor que deja en el pelo. La verdad es que se escapa un poco de mi presupuesto y no le doy un uso continuado... para uso diario me parece que tiene un precio elevado. Eso sí, si pudiese, lo usaría siempre.
Lo tenéis AQUÍ.
6.- Manteca corporal de aguacate de "ZIAJA".
Las mantecas de la marca Ziaja son mis favoritas desde que las conocí. Me hidratan muchísimo, son muy agradables y no me dejan grasa ni me noto pegajosa. Estupendas. La de aguacate en especial es de las más hidratantes y con un olor más dulce e intenso.
La tenéis AQUÍ.
7.- Al salir de la ducha y con la toalla aún en la cabeza, me lavo la cara con el gel facial para pieles grasas Manuka de "ZIAJA". Es un gel que contiene árbol de té, no es agresivo y está destinado a limpiar impurezas y regular las pieles con imperfecciones. Lo utilizo con el nuevo cepillo Nexa que vibra (a diferencia de su anterior versión que rodaba el cabezal). De momento me está haciendo el mismo efecto que el Foreo; primeros días brote de acné o impurezas en general y después poco a poco piel más limpia y uniforme.
El gel lo tenéis AQUÍ.
El cepillo lo tenéis AQUÍ.
8.- Antes de ponerme el pijama, me echo un poco de "mist" corporal de la marca "SHE". Tienen varias versiones (Fun, Happy, Pretty, etc...), pero a mí el que más me gusta es este; el "Love". Es el más dulce de todos, no empalaga y estás oliendo bien toda la noche (pijama incluido). Me resulta muy agradable.
Lo tenéis AQUÍ.

¿Qué olores prefieres en invierno?
¿También cálidos y/o dulces?
Utiliza #potiducha en las redes sociales y cuéntame :)

Gracias por seguir ahí cada día,
Arro.

PD: recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80". También puedes visitar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).


Lo más leído

Archivo