Este ratito es para mí (Vol. 5) - #potiducha

martes, diciembre 23, 2014

Los ratitos de la ducha son magia. Te pueden cambiar el chip de un día entero de duro trabajo y prepararte para un rato de relajación en el sofá o directamente de sueño en la cama.

Siempre intento que los olores "bailen" en armonía en el baño y en la cama; si elijo dulces, que sea todo dulce. En este caso ha sido una ducha muy dulce :)
Por orden de aplicación:
1.- Antes de la ducha, me apliqué una mascarilla monodósis de la marca LAKMÉ para equilibrar el cabello graso. Lo aplico únicamente en las raíces y la verdad es que lo noto muchísimo. Es un producto "caro" pero se trata de un tratamiento de choque del que ya os hablaré próximamente.
Las tenéis AQUÍ.
2.- Gel de ducha "Elixir de Argan" de "NATURAL HONEY".
He repetido con este gel varias veces y es que tiene un aroma cálido y reconfortante muy rico. Además, deja la piel bastante hidratada (aunque no lo suficiente para mí y mi problema de piel seca por la "maravillosa" agua corriente de Valencia.
Lo encontráis en cualquier perfumería, centro comercial, etc...
3.- Exfoliante de cacao de "ZIAJA".
Es una auténtica delicia y a pesar de exfoliar muy bien, no araña la piel y se hace muy agradable su uso. Es un exfoliante, pero también deja la piel bastante hidratada.
Lo tenéis AQUÍ.
4.- Champú para cabello graso LAKMÉ.
Es equilibrante y refuerza el efecto de la mascarilla aplicada anteriormente. La verdad es que con el tema de los champús no suelo notar demasiada diferencia, así que al final siempre vuelvo a los que noto que me van bien y son más económicos. Pero sí que es verdad que para hacer un tratamiento de choque sí que volvería a comprarlo. En este caso, estoy haciendo tratamiento con varios productos de la misma marca, así que en este caso queda "justificado"... jejeje...
Lo tenéis AQUÍ.
5.- Acondicionador para el cabello "Crema Americana" de "LUSH".
Creo que a estas alturas del blog, sobran presentaciones de este producto. Mi acondicionador favoritísimo de todo el mundo mundial y de todos los tiempos... aunque he de reconocer que no por la hidratación que me proporciona sino más bien por el brillo y el olor que deja en el pelo. La verdad es que se escapa un poco de mi presupuesto y no le doy un uso continuado... para uso diario me parece que tiene un precio elevado. Eso sí, si pudiese, lo usaría siempre.
Lo tenéis AQUÍ.
6.- Manteca corporal de aguacate de "ZIAJA".
Las mantecas de la marca Ziaja son mis favoritas desde que las conocí. Me hidratan muchísimo, son muy agradables y no me dejan grasa ni me noto pegajosa. Estupendas. La de aguacate en especial es de las más hidratantes y con un olor más dulce e intenso.
La tenéis AQUÍ.
7.- Al salir de la ducha y con la toalla aún en la cabeza, me lavo la cara con el gel facial para pieles grasas Manuka de "ZIAJA". Es un gel que contiene árbol de té, no es agresivo y está destinado a limpiar impurezas y regular las pieles con imperfecciones. Lo utilizo con el nuevo cepillo Nexa que vibra (a diferencia de su anterior versión que rodaba el cabezal). De momento me está haciendo el mismo efecto que el Foreo; primeros días brote de acné o impurezas en general y después poco a poco piel más limpia y uniforme.
El gel lo tenéis AQUÍ.
El cepillo lo tenéis AQUÍ.
8.- Antes de ponerme el pijama, me echo un poco de "mist" corporal de la marca "SHE". Tienen varias versiones (Fun, Happy, Pretty, etc...), pero a mí el que más me gusta es este; el "Love". Es el más dulce de todos, no empalaga y estás oliendo bien toda la noche (pijama incluido). Me resulta muy agradable.
Lo tenéis AQUÍ.

¿Qué olores prefieres en invierno?
¿También cálidos y/o dulces?
Utiliza #potiducha en las redes sociales y cuéntame :)

Gracias por seguir ahí cada día,
Arro.

PD: recuerda que si te apetece puedes encontrarme a diario en Instagram, Twitter y Facebook como "arroin80". También puedes visitar mis vídeos en Youtube (AQUÍ).


Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

18 comentarios

  1. Me encanta ese gel de Natural Honey, me quedaría a vivir en la ducha con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la manteca de aguacate de Ziaja para probarla.
    Y de esta firma me encantan los exfoliantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese es sin duda mi gel de ducha favorito, es una pasada. Un beso.
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que la ducha es un momento mágico, yo siempre intento ducharme cuando me voy a ir al sofá o justo antes de la cama, y también suelo elegir olores dulces y relajantes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso ese gel de ducha!! Y el body milk de la misma línea, que tiene ese olor delicioso y deja la piel perfecta.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  6. yo también soy muy de darme este tipo de duchas!! espero con ganas que nos cuentes como va esa mascarilla, ya que busco algo de ese estilo! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Ese gel de ducha se ve muy bueno! a mi me encanta usar gel de ducha
    lo prefiero antes que al jabón (:

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No soy muy adepta a todo el campo de las cremas y cosas para el pelo pero me muero por probar el acondicionador de Lush, lástima que sólo lo venden en Europa y Estados Unidos :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. creo q soy la única persona del mundo que no ha probado crema americana :S

    ResponderEliminar
  10. A mi la crema americana no terminó de gustarme ya que notaba muy poca hidratación, aunque el olor es estupendo!

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de olores me encanta así que me gusta mucho tu potiducha!bsts

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos con aromas dulces, ese elixir de argán me muero por probarlo, hay que consentirse más seguido jeje saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Arroin, vaya tela los productos seleccionados, pero tienes razon, a veces necesitamos un momento para nosotras, yo tambien utilizo el momento ducha/ baño, donde no me molesta nadie, besikos y felices fiestas con los tuyos

    ResponderEliminar
  14. Crema Americana tengo tambien, y me gusta...como la mayoria de los productos Lush.
    Gracias por indicar los sitios donde los podemos comprar. Hace tiempo que no leo tus entradas...pero me suscribi por email para no perder ninguna ya.
    Y ayer mirando un poco las estadisticas del blog veo que tengo visitas que vienen de tu blog...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Adoro ese gel. tiene un olor increíble, besos

    ResponderEliminar
  16. La crema Americana me gustó en su día, pero es lo que dices en el vídeo, es un producto muy caro como para comprarlo de seguido. Yo por ahora me he arreglado bastante bien con la mascarilla de oro fluido de Deliplus y va muy bien. No sé si repetiría con él y más ahora teniendo el cuero cabelludo graso ¬¬U

    Muacks!

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo