miércoles, 17 de diciembre de 2014

♚ LOW COST ♚ Paleta de sombras "W7" - In the night: SMOKEY SHADES

De las cuatro paletas que os enseño hoy de la marca low cost "W7" quizás sea la más impresionante por su apariencia y sus tonos. La más atrevida y la que más utilizaríamos para salir de noche.
Como os he explicado en los otros posts de hoy, son paletas de la marca low cost "W7" y las encontré en la web Radabeauty.
"IN THE NIGHT - SMOKEY SHADES"
CARACTERÍSTICAS:
- 12 sombras.
- Paleta envase metálico.
- Tonos más atrevidos que las anteriores.
- Acabado de las sombras; satinado.
- Pigmentación adecuada (además, a estos tonos se les puede poner "esos tonos" de lápices que no utilizamos casi... violetas, etc... así que a hacerse un ahumado a la de ya ;)

PRECIO / DÓNDE:
7,99€ (AQUÍ)
* Os dejo AQUÍ el Facebook de Radabeauty para que si tenéis pensado comprar algo en la web echéis un vistazo y os enteréis de las promociones y demás que suelen avisar por sus redes sociales.

OBSERVACIONES PERSONALES:
Personalmente es la que menos voy a utilizar porque los tonos no son de los que me sientan bien... aunque el cuarto tono empezando por la derecha me tiene enamorada y ya lo he utilizado ahumándolo con un tono de la primera paleta que os he enseñado hoy (AQUÍ).
En cuanto a pigmentación, no la noto altísima pero no están mal. Teniendo el cuenta su precio y que a este tipo de colores solemos colocarles antes algún tipo de base de cremosa (sombras en crema, lápices, etc...) creo que es una buena paleta y que si los tonos son de tu agrado, es una muy buena opción a un buen precio.

¿Queréis ver más paletas de la marca?
Pincha AQUÍ para ver las 4 que tengo.


Espero que os sea útil este post... seguiremos hablando de ellas ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como InstagramTwitter y Facebook como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube.





Lo más leído

Archivo