❥ Favoritos NOVIEMBRE (2014) ❤

martes, diciembre 02, 2014

Sí, estamos a principios de mes y estoy subiendo un videopost de favoritos mensuales... increíble que sea tan "puntual" esta vez. A ver si la cosa sigue así porque por fin he terminado (más o menos) la mudanza y estoy instalada.

En el vídeo vais a ver la imagen rara. Poco a poco iré mejorando el tema; tengo que volver a empezar desde cero en cuanto a iluminación, etc... pero espero no tardar mucho en volver a conseguir la imagen de antes.

Aquí os dejo los productos favoritos de los últimos meses; algunos con poco uso ya son favoritos absolutos, otros los llevo usando meses y estoy encantada... ahí va ;)

❥ 1.- Rizador de cabello KEMEI.
Es tipo el famoso Babyliss. Me daba hasta miedo la primera vez que lo utilicé... jajaja... pero nada; todo perfecto y me encanta el resultado. En el vídeo os he dejado una imagen de cómo me queda el pelo ondulado con él. Enamoradísima estoy. Ya haré un vídeo y lo veréis "en directo". Lo tenéis AQUÍ.
❥ 2.- Polvos bronceadores "Laguna" de NARS con la brocha 140 de MAIKO.
Creo que no le había sacado tanto partido a estos polvos hasta que los usé por primera vez con esta brocha. Me encanta el equipo de forman; la brocha deja difuminado el polvo a la perfección y deja una sombra, que es lo que se busca al hacer contorno. Los polvos os tenéis en stands NARS o AQUÍ. La brocha AQUÍ.
❥ 3.- Tónico línea "Phyto Activ" de ZIAJA.
Esta línea está indicada para pieles sensibles con la primera capa de la piel muy fina. Este tipo de pieles suelen tener zonas con rojeces o irritadas. Es lo que me pasa a mí; de eso de trata mi sensibilidad. Cogí este tónico para la noche para ir probando cosas de la línea a ver qué tal y a pesar de que al aplicarlo no noto absolutamente nada, sí que se van viendo resultados de piel menos roja y más calmada. Seguramente me haga también con la hidratante de noche de la misma línea porque promete mucho. La línea la tenéis AQUÍ o en puntos de venta Ziaja.
❥ 4.- Elixir de ácido hialurónico PIERRE RENÉ.
Otro de mis problemas es la deshidratación; a veces pongo tanto énfasis en matificar que me acabo deshidratando la piel y a pesar de tener brillos, se me queda la piel con un tono apagado, con las líneas más marcadas, no la noto suave ni "sana" al tacto, etc... y aquí es donde este elixir ha hecho su papel al 100%. Una maravilla; se merece un videopost para él solo... así que eso haré cuando lo use unas semanas más ya que aunque ya lo tengo tiempo, solamente lo llevo usando seguido unos 12 / 15 días. Si tenéis la piel deshidratada, sea cual sea vuestro tipo de piel (mixta, seca, etc...) os lo recomiendo muchísimo. Lo tenéis AQUÍ o en puntos de venta Pierre René.
❥ 5.- OROFLUIDO.
Hace años que lo voy usando alternándolo con el "Uniq1" o con otros productos del mismo tipo. En este caso y al tener las puntas tan secas por la decoloración de las mechas, tengo que decir que me está yendo aún mejor que el "Uniq1". Eso sí; solo aplico de medios a puntas para no engrasarme el cabello.
Este producto lo tenéis en un montón de sitios, pero os aconsejo que mirés por ejemplo Primor o Perfumerías Laguna que es donde más económico suele estar.
❥ 6.- Loción tratamiento contra la caída del cabello LAKMÉ.
Desde hace meses tengo problemas con la caída del cabello y cada vez veía que era más y más. Empecé a utilizar varios productos de esta línea (foto de a continuación) y entre ellos, esta loción. Es líquida y se aplica masajeando el cuero cabelludo por las noches. Creo que es el producto que más efecto me está haciendo porque he notado que el cabello ha frenado esa caída. No es que ya no me caiga (que sí que me sigue cayendo), sino que ahora noto que no solo no me cae más y más, sino que cada vez me cae menos. Muy contenta con el resultado de momento. Os hablaré del tratamiento completo dentro de unas semanas. Tenéis la línea AQUÍ.
❥ 7.- Prebase y base de maquillaje hipoalergénicas de BELL y brocha 143 de MAIKO.
La prebase y la base de BELL se complementan perfectamente; la prebase hace que la base quede más uniforme y aguante más tiempo en la piel. Como digo en el vídeo no controla brillos totalmente, pero no es algo que ahora mismo me preocupe. La base de maquillaje es ahora mismo mi favorita de BELL. Ha desbancado a todas las demás (y eso que a mí la "Nude" y la "CCCream" me encantan...) porque me deja un acabado natural, no acartonado y más o menos cubriente (media - media/alta). Aunque te pongas los dos productos (primero la prebase y después la base, claro) no los notas puestos aunque estén ahí todo el día.
Si además la base la aplicamos con la brocha 143 de MAIKO, ya el acabado en mi piel es perfecto. No me puede gustar más cómo trabaja esta brocha con la base de maquillaje. Perfectamente difuminada y sin líneas y además manteniendo la cobertura. Trío de ases.
La línea hipoalergénica la tenéis AQUÍ y en puntos de venta Bell.
La brocha la tenéis AQUÍ.
❥ 8.- Lápiz de ojos "Glance" de ZOEVA.
Fantástica pigmentación, un color precioso y dura casi todo el día en la línea de agua. Además, no me molesta en el ojo a pesar de llevar lentillas. Me encanta. Lo tenéis AQUÍ
❥ 9.- Iluminador en crema "Feeling Younger" de LUSH.
Lo descubrí por casualidad y #menamorao perdidamente... ¿lo malo? que caduca en un año aproximadamente y creo recordar que fueron unos 14€... que no es que sea carísimo, pero teniendo en cuenta su fecha de caducidad, ya veremos si repito... es que es TAAAN BONITO ^^
Lo tenéis AQUÍ y en puntos de venta LUSH.



Os dejo aquí el vídeo para que veáis cómo quedan los rizos
y los demás productos "en directo"
(click AQUÍ para ver el vídeo o en la imagen de a continuación):

Muchas gracias por seguir ahí. Nos vemos esta misma semana en otro vídeo ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80" y puedes visitar mis vídeos en Youtube.











Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

14 comentarios

  1. Me encanta el aceite de Orofluido :) Tomo nota de algunas cosillas que no conocía ^^

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar algun rizador de estos! Y tomo nota del producto de ziaja para la caida del cabello que me va a venir genial, jeje

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del rizador y de las brochitas que tienen muy buena pinta. Del resto, el colorete me parece precioso y el iluminador de Lush que tiene un tono muy bonito. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. El iluminador de Lush lo tengo y me encanta!
    Genial post! Me apunto varios productos para probar!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Y yo sin probar ninguno con la pinta que tienen!
    La loción para la caída del pelo si me la compraría que últimamente se me cae bastante. Los laguna los quiero probar pero creo que para mi serían mejor los casino que tengo la piel oscura. Eso si, nose si alguna vez llegaré a tocar pam en algún bronceador,jeje. Esas brochas las tengo que probar que me encantó lo que dijiste en el vídeo, pero sigo sin trabajo y tengo que ahorrar...
    Que bonito el iluminador de lush, es una pena lo de la caducidad. Si que es algo caro por la caducidad. Ese lápiz de ojos me encantay si dura tanto...lo quiero!
    De bell aún no he probado nada que no me pilla cerca y no me apetece pedir por internet. Que chulo el "chisme" para hacer rizos, si te dejo bien chulos los rizos.
    El tónico de ziaja me podría ir bien porque si tengo la piel parecida a la tuya.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero me apunto un par de cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas, creo que me he enamorado también del iluminador de Lush :). Voy a apuntarme unas cuantas cosas, entre ellas el lápiz de Zoeva. Tengo algunos de la marca y me encanta su pigmentación.

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de probar esas brochas! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ese oro fluido es mi favorito también y me queda poco jooo.. un beso guapaa

    ResponderEliminar
  10. No he utilizado nunca ningún producto de los que indicas y alguno me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los favoritos de noviembre, me apunto las dos brochas y el elixir! Sigue así porque me gusta todo lo que haces :)

    ResponderEliminar
  12. Genial el post. Una pregunta,¿el ácido hialurónico lo aplicas antes del tónico?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Genial el post. ¿El ácido hialurónico lo aplicas después del tónico?
    Gracias

    ResponderEliminar

SUBSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

Instagram

Páginas vistas en total

Visita mi canal de Youtube

Contacta conmigo