martes, 2 de diciembre de 2014

❥ Favoritos NOVIEMBRE (2014) ❤

Sí, estamos a principios de mes y estoy subiendo un videopost de favoritos mensuales... increíble que sea tan "puntual" esta vez. A ver si la cosa sigue así porque por fin he terminado (más o menos) la mudanza y estoy instalada.

En el vídeo vais a ver la imagen rara. Poco a poco iré mejorando el tema; tengo que volver a empezar desde cero en cuanto a iluminación, etc... pero espero no tardar mucho en volver a conseguir la imagen de antes.

Aquí os dejo los productos favoritos de los últimos meses; algunos con poco uso ya son favoritos absolutos, otros los llevo usando meses y estoy encantada... ahí va ;)

❥ 1.- Rizador de cabello KEMEI.
Es tipo el famoso Babyliss. Me daba hasta miedo la primera vez que lo utilicé... jajaja... pero nada; todo perfecto y me encanta el resultado. En el vídeo os he dejado una imagen de cómo me queda el pelo ondulado con él. Enamoradísima estoy. Ya haré un vídeo y lo veréis "en directo". Lo tenéis AQUÍ.
❥ 2.- Polvos bronceadores "Laguna" de NARS con la brocha 140 de MAIKO.
Creo que no le había sacado tanto partido a estos polvos hasta que los usé por primera vez con esta brocha. Me encanta el equipo de forman; la brocha deja difuminado el polvo a la perfección y deja una sombra, que es lo que se busca al hacer contorno. Los polvos os tenéis en stands NARS o AQUÍ. La brocha AQUÍ.
❥ 3.- Tónico línea "Phyto Activ" de ZIAJA.
Esta línea está indicada para pieles sensibles con la primera capa de la piel muy fina. Este tipo de pieles suelen tener zonas con rojeces o irritadas. Es lo que me pasa a mí; de eso de trata mi sensibilidad. Cogí este tónico para la noche para ir probando cosas de la línea a ver qué tal y a pesar de que al aplicarlo no noto absolutamente nada, sí que se van viendo resultados de piel menos roja y más calmada. Seguramente me haga también con la hidratante de noche de la misma línea porque promete mucho. La línea la tenéis AQUÍ o en puntos de venta Ziaja.
❥ 4.- Elixir de ácido hialurónico PIERRE RENÉ.
Otro de mis problemas es la deshidratación; a veces pongo tanto énfasis en matificar que me acabo deshidratando la piel y a pesar de tener brillos, se me queda la piel con un tono apagado, con las líneas más marcadas, no la noto suave ni "sana" al tacto, etc... y aquí es donde este elixir ha hecho su papel al 100%. Una maravilla; se merece un videopost para él solo... así que eso haré cuando lo use unas semanas más ya que aunque ya lo tengo tiempo, solamente lo llevo usando seguido unos 12 / 15 días. Si tenéis la piel deshidratada, sea cual sea vuestro tipo de piel (mixta, seca, etc...) os lo recomiendo muchísimo. Lo tenéis AQUÍ o en puntos de venta Pierre René.
❥ 5.- OROFLUIDO.
Hace años que lo voy usando alternándolo con el "Uniq1" o con otros productos del mismo tipo. En este caso y al tener las puntas tan secas por la decoloración de las mechas, tengo que decir que me está yendo aún mejor que el "Uniq1". Eso sí; solo aplico de medios a puntas para no engrasarme el cabello.
Este producto lo tenéis en un montón de sitios, pero os aconsejo que mirés por ejemplo Primor o Perfumerías Laguna que es donde más económico suele estar.
❥ 6.- Loción tratamiento contra la caída del cabello LAKMÉ.
Desde hace meses tengo problemas con la caída del cabello y cada vez veía que era más y más. Empecé a utilizar varios productos de esta línea (foto de a continuación) y entre ellos, esta loción. Es líquida y se aplica masajeando el cuero cabelludo por las noches. Creo que es el producto que más efecto me está haciendo porque he notado que el cabello ha frenado esa caída. No es que ya no me caiga (que sí que me sigue cayendo), sino que ahora noto que no solo no me cae más y más, sino que cada vez me cae menos. Muy contenta con el resultado de momento. Os hablaré del tratamiento completo dentro de unas semanas. Tenéis la línea AQUÍ.
❥ 7.- Prebase y base de maquillaje hipoalergénicas de BELL y brocha 143 de MAIKO.
La prebase y la base de BELL se complementan perfectamente; la prebase hace que la base quede más uniforme y aguante más tiempo en la piel. Como digo en el vídeo no controla brillos totalmente, pero no es algo que ahora mismo me preocupe. La base de maquillaje es ahora mismo mi favorita de BELL. Ha desbancado a todas las demás (y eso que a mí la "Nude" y la "CCCream" me encantan...) porque me deja un acabado natural, no acartonado y más o menos cubriente (media - media/alta). Aunque te pongas los dos productos (primero la prebase y después la base, claro) no los notas puestos aunque estén ahí todo el día.
Si además la base la aplicamos con la brocha 143 de MAIKO, ya el acabado en mi piel es perfecto. No me puede gustar más cómo trabaja esta brocha con la base de maquillaje. Perfectamente difuminada y sin líneas y además manteniendo la cobertura. Trío de ases.
La línea hipoalergénica la tenéis AQUÍ y en puntos de venta Bell.
La brocha la tenéis AQUÍ.
❥ 8.- Lápiz de ojos "Glance" de ZOEVA.
Fantástica pigmentación, un color precioso y dura casi todo el día en la línea de agua. Además, no me molesta en el ojo a pesar de llevar lentillas. Me encanta. Lo tenéis AQUÍ
❥ 9.- Iluminador en crema "Feeling Younger" de LUSH.
Lo descubrí por casualidad y #menamorao perdidamente... ¿lo malo? que caduca en un año aproximadamente y creo recordar que fueron unos 14€... que no es que sea carísimo, pero teniendo en cuenta su fecha de caducidad, ya veremos si repito... es que es TAAAN BONITO ^^
Lo tenéis AQUÍ y en puntos de venta LUSH.



Os dejo aquí el vídeo para que veáis cómo quedan los rizos
y los demás productos "en directo"
(click AQUÍ para ver el vídeo o en la imagen de a continuación):

Muchas gracias por seguir ahí. Nos vemos esta misma semana en otro vídeo ;)
Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en Instagram, Facebook y Twitter como "arroin80" y puedes visitar mis vídeos en Youtube.











Lo más leído

Archivo