miércoles, 17 de diciembre de 2014

♚ LOW COST ♚ Paleta de sombras "W7" - In the buff: NATURAL NUDES

Vamos a por la segunda paleta que os enseño hoy... seguro que también os resulta familiar ;) Como la anterior y las otras dos que os voy a enseñar, es de la marca "W7" y las encontré en la web Radabeauty. Os dejo swatches e impresiones al utilizarla y seguimos hablando...

"IN THE BUFF - NATURAL NUDES"

CARACTERÍSTICAS:
- 12 sombras.
- Envase de la paleta metálico.
- Colores neutros (la mayoría fríos, aunque también hay algunos cálidos... pero no tantos como en la anterior paleta que os mostré en el otro post).
- Acabados de sombras satinados y mates.
- Textura de las sombras bastante sedosa.
- Las sombras se transfieren bien en el dedo y con el pincel. Como siempre digo, con prebase te aguantan todo el día sin problemas.

PRECIO / DÓNDE:
6,99€ (AQUÍ).
*Como en el anterior post, os repito que si tenéis pensado comprar en Radabeauty, las promociones y demás suelen anunciarlas en sus redes sociales. Os dejo AQUÍ su Facebook.

OBSERVACIONES PERSONALES:
Me repito en el tema del envase; me parece estupendo para este tipo de paletas low cost, ya que son las que solemos transportar cuando tenemos que viajar o hacer escapadas porque nos "duele menos" perderlas que otras más caras.
La combinación de las sombras a título personal me gusta menos que la del anterior post, pero es cierto que quizás esta paleta es más versátil porque ya tiene un tono claro mate para iluminar arco de la ceja y un tono oscuro mate para ahumados, delinear, ahumar la línea de pestañas o marcar la parte externa del ojo en alguna combinación tanto de día como de noche.
También tiene un tono perfecto para degradar prácticamente cualquier tono que apliquemos en el párpado móvil (quinto empezando por la izquierda). Un tono muy socorrido tanto para degradar como para un look muy natural de diario.
Por ese precio, me parece estupenda.


¿Queréis ver más paletas de la marca?
Pincha AQUÍ para ver las 4 que tengo.


Espero que os sea útil este post... seguimos hablando de ellas ;)

Arro.

PD: Recuerda que si te apetece, puedes encontrarme a diario en otras redes sociales como InstagramTwitter y Facebook como "arroin80". También puedes ver mis vídeos en Youtube.

Lo más leído

Archivo