miércoles, 16 de marzo de 2016

Mis labiales NABLA


Qué ganas tenía de enseñaros todas estas preciosidades. Son bastantes jovencitas y nuevas en mis cajones pero desde luego ya se han ganado el respeto de todas las demás.


NABLA es una marca italiana bastante nueva en el mercado español. Bajo mi punto de vista esta marca se ha hecho fuerte en tan poco tiempo porque ofrece buena calidad, diseño atractivo y precio razonable. Además, cuenta con colecciones habituales con tonos de tendencia en tres de sus principales productos; labiales, sombras de ojos y sombras de ojos formato crema.

En este post os voy a hablar de mis labiales; aunque más que hablar, aquí lo más bonito es ver. Así que aquí os dejo con unas imágenes de los que yo tengo:






Poco tengo que decir de ellos... lo voy a resumir todo en muy pocas líneas. He probado labiales de marcas desde YSL o Dior a otras mucho más económicas y nunca me había sentido tan cómoda con ningún labial como con estos. La textura es aproximadamente semi-mate, muy pigmentada, cremosa, fácil de aplicar y la duración en el labio varía dependiendo del tono pero todos duran puesto bastante tiempo a pesar de no ser labiales de larga duración ni fijos. Para mí son los mejores labiales que he probado hasta el momento en este tipo de formato (barra de labios) y acabado de cualquier marca teniendo en cuenta todo lo que os he comentado; su diseño, sus tonos, su calidad y su precio.

Como punto negativo solamente tengo una cosa que decir y es que de los ocho que tengo, 2 de ellos se han separado de la base. Es decir, se la separado la barra de labios del envase. No es mayor problema porque a penas "baila" y me los aplico con pincel sin problemas, pero dos labiales de ocho es una proporción alta teniendo en cuenta que no vivo en una zona muy cálida precisamente...

En cuanto al tamaño, es cierto que en envase es bastante más pequeño a lo que estamos acostumbradas, pero realmente si nos fijamos parecen un poquito más anchos y fijándonos en las cantidades, en el envase de un labial NABLA son 4,2gr y uno MAC 3gr. Aquí os dejo comparativa para que podáis ver a lo que me refiero:





En la imagen llevo puesto "Kernel" después de varias horas y sin retoques. Tened en cuenta que tengo una luz muy cerca de mí, así que es posible que algo de color se haya comido esa luz. El labial "Kernel" es mi favorito absoluto tal y como os enseñé en Instagram hace tiempo AQUÍ.


¿PRECIOS? ¿DÓNDE?
Puedes encontrar NABLA y consultar sus precios en Maquillalia AQUÍ.


¿Qué os parecen a vosotr@s estos labiales? ¿Cuál es vuestro tono favorito?

¿Os apetece otro post como este también de sus sombras en godet y sus sombras en crema? ¡Comentadme si os interesa aquí o en cualquiera de mis otras redes sociales!.

Gracias por comentar y por compartir este post :)
Arro.


















Lo más leído

Archivo