martes, 16 de enero de 2018

BELL Aqua Jelly (base de maquillaje) - Tonos y características

Pensaba hacer este post acompañando a un vídeo review demostrativo de esta base de maquillaje, pero como en Onlinecosmeticos han puesto la marca BELL al 3x2, creo que este post puede ser de utilidad si tenéis pensado coger esta base que sin duda es una de las estrellas de la marca.

Como os comenté en mi Instagram hace tiempo y en mi canal de Youtube, esta base de maquillaje es perfecta para mí porque permite "salvar" otras bases que no funcionan bien en mi piel pero que son lo suficientemente caras como para que no quiera tirarlas. Por tanto esta base no solamente me gusta para llevarla sola sino también para mezclarla con otras bases sin quitarle el toque "natural".

El ejemplo del que os hablé fue de lo que me pasa con la base de maquillaje "Borh This Way" de Too faced. Esta base queda preciosa en la piel, pero en la mía concretamente desaparece a trozos a partir de la primera hora, así que por ella misma es imposible que la utilice con tranquilidad. había probado mezclar esa base con otras, pero al mezclarla perdía ese toque "natural segunda piel" hasta que probé mezclarla con la "Aqua jelly" de BELL y ahí ya cambió el asunto.


Características de esta base de maquillaje:
- Hipoalergénica (indicada para pieles sensibles).
- Oil Free.
- Apta para veganos.
- Consistencia fluída/textura "jelly".
- Acabado aspecto natural "piel sana".
- Cobertura media.
- Permite modular en las zonas donde se necesite más cobertura a toquecitos con una brocha sintética tupida.


Envase:
El envase es de plástico duro con dosificador y viene dentro de una cajita.


La textura:
La consistencia es curiosa; es como una base fluida pero más "gelificada", muy fácil de extender y de sensación ligera. Si dejamos unos minutos entre una capa y otra, permite regular la cobertura (podemos mientras empezar a maquillarnos los ojos, por ejemplo).


Los tonos:
He observado que no hay tonos exageradamente definidos. Es decir, que aunque no acertéis con vuestro subtono, la base no os quedará mal por ese mismo motivo; no es un subtono rosa muy definido ni un tono amarillo, son a mi parecer subtonos neutros que tienden ligeramente al rosa o al amarillo.
Yo utilizo un NC15/ NC20 y puedo utilizar perfectamente el 01, 02 y el 03 aunque que mejor se me adapta por el tono es el 02.


¿Precio? ¿Dónde?
Como os he comentado arriba, tenéis toda la marca BELL al 3x2 en Onlinecosmeticos (AQUÍ).

¿Qué os parece esta base? ¿La habéis probado?


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por comentar y por compartir este post si te resulta interesante.


Lo más leído

Archivo