martes, 9 de enero de 2018

¡NOVEDAD MERCADONA! LA FAMILIA SISBELA CRECE

Después del éxito de ventas de la famosa crema SISBELA en Mercadona (de la que os hablé AQUÍ más a fondo), se amplia la gama de cuidado de la piel con un contorno de ojos y una crema específica para cuello y escote que se lanzan a la venta hoy día 9 de enero, por supuesto en Mercadona.

¿Recordáis de que hace más de un mes os comenté en un vídeo que estaba probando un contorno de ojos pero que todavía no podía deciros cuál era? Pues por fin os lo puedo contar; era el contorno de ojos SISBELA que os enseño en este post de hoy. Después de publicar el post sobre la crema SISBELA, la marca contactó conmigo para informarme de que estaba en marcha el lanzamiento de su contorno de ojos y me ofreció ir probándolo desde ese momento. Por supuesto, acepté encantada. Eso ocurrió hace meses y hace unos días por fin me confirmaron la fecha del lanzamiento y además me informaron de que también se lanzará la crema para el cuello y escote.

Los tres productos disponibles a partir de hoy;
crema facial, crema para cuello/ escote y contorno de ojos

Los dos productos que se lanzan hoy



Crema reafirmante y nutritiva para el cuello y el escote.
Esta crema la tengo solamente unos días y hasta ahora lo único que he podido observar es que es más nutriente que la versión facial; la noto con la textura característica de las cremas antiedad. Esta textura suele molestarme en el rostro pero tengo que reconocer que en el cuello y en el escote no me desagrada en absoluto.
De momento es pronto para notar resultados, pero me gusta la idea de tener una crema específica para esa zona ya que la piel de mi rostro no tiene las mismas necesidades que la de mi escote.
En las imágenes os dejo los ingredientes. Como podéis ver, en vez de utilizar parabenos contiene "Ácido Sórbico" (compuesto orgánico natural) que realiza la función de conservante de la fórmula.
Cantidad: 50ml.
Precio: 5€






Contorno de ojos.
Como os comentaba antes, este producto sí que llevo utilizándolo más tiempo y sí que puedo decir que: es muy agradable, no deja la zona grasa, me quita la tirantez y deja la zona confortable durante horas.
La textura es "crema ligera", no llega a ser un gel pero tampoco una crema espesa.
También os dejo imagen de los ingredientes, entre los que podéis ver por ejemplo "Artenia Extract" (mejora la condición de la piel frente al envejecimiento), Extracto de Caléndula (calma la zona y la desinflama), Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Cafeína, Ácido láctico, etc... y se repite el "Ácido Sórbico" (compuesto orgánico natural) como conservante. 
¿Cómo me ha ido? Pues muy bien, sinceramente. He notado la mirada más despejada, más hidratada y mejoría en las líneas de expresión (que muchas veces son causadas también por la deshidratación). En cuanto a bolsas, no sabría deciros porque no suelo tener y ojeras he tenido igualmente porque han sido unas semanas de insomnio y de estar despierta a las 4 de la madrugada y el cansancio que eso provoca no lo arregla ni la crema más cara del mercado.
El envase contiene 20ml., que son 5 ml. más de un envase standard de este tipo de productos.
Precio: 4,50€





¿Qué os han parecido? Aunque todavía no tengo el precio confirmado, estoy segura de que seguirá la línea de la crema y será económico ya que ese punto ha sido un punto muy fuerte en el argumento de venta de la crema facial (que por cierto después de estar usándola también durante meses, tengo que decir que no tengo nada malo que decir y que a mi piel sí que le ha ido bien). ¿Os animaréis a probarlas?.

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, dejar tu comentario y compartir este post si te resulta interesante.



Lo más leído

Archivo