Slider

lunes, 15 de enero de 2018

YSL Máscaras de pestañas "VINYL COUTURE"

Voy a empezar este post explicando una cosa muy curiosa que me ha pasado mientras fotografiaba estos productos y editaba las fotos... Normalmente intento que la decoración de las fotos esté relacionada con el tipo de producto que hay en las mismas. Esto significa que para fotografiar productos de una marca como Yves Saint Laurent hubiese utilizado superficies de mármol, tonos dorados, etc... pero al tener este producto en mis manos, lo que me inspiró fue un soplo de aire fresco dentro de esta marca que, aún manteniendo su aspecto lujoso y perfectamente cuidado, en este caso destaca el colorido y la diversión de esta colección de máscaras de pestañas.

Y no me extraña porque las máscaras de pestañas "VINYL COUTURE" están creadas en colaboración con la embajadora de la marca en 2017 Staz Lindes, guitarrista rock, modelo y fotógrafa.

La marca promete unas pestañas definidas (gracias a su gupillón patentado) con un brillo "vinílico" intenso con color gracias a la fórmula cremosa con alta concentración de pigmentos cromáticos del producto. Existen 8 tonalidades distintas que podéis ver AQUÍ. A continuación os enseño las que yo tengo:





Tono nº 0 "I'm The Endless"
Es un "Top Coat" a prueba de manchas y de larga duración. Está formulada para aplicarla sobre cualquier máscara de color.

Tono nº 5 "I'm The Trouble"
Un azul eléctrico propio de los emblemáticos looks de los ochenta.

Tono nº 6 "I'm The Madness"
Fucsia impactante. No sé si yo sería capaz de ponérmelo, pero es el típico producto que nunca me pongo y después lo veo puesto en otras personas y me pregunto por qué no me lo pongo yo.

Tono nº 7 "I'm The Storn"
Otro top coat, en este caso negro con brillos (irisado). En la fotografía podéis apreciar los brillos. Puede quedar precioso en un look oscuro e intenso por la noche.

Detalle nº 6 "I'm The Madness"

Detalle nº 7 "I'm The Storm".

¿Precio? ¿Dónde?
Como siempre os recomiendo, estas marcas selectivas podéis encontrarlas AQUÍ.

¿Qué os han parecido? ¿Seríais capaces de utilizar todos así de divertidos? Tengo que reconocer que el tono marrón que hay disponible en la web (en el enlace que os he dejado antes) me llama poderosamente la atención...

Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por supuesto por compartir este post si te resulta interesante.
















12 comentarios :

  1. SI ! Sobretodo el nº 6 y nº7 me parecen unos tonos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. el tono 7 tiene que quedar espectacular! el resto me costaría más :s

    ResponderEliminar
  3. QUé pasada de tonos, no me había imaginado productos con estos colores en las pestañas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el 5 y el 7 el 5 es espectacular y el 7 pssss nada especial a penas se notan los brillos

    ResponderEliminar
  5. Son interesantes, y por atreverme, me atrevo con la que me eches; ahora, que se me note ya es otra cosa, que mis pestañas son de todo menos agradecidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El irisado y el azul son los que más me llaman. Sé que con el rosa no me atrevería.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Quizás podría animarme con el tono nº7, pero en general no me atrevo con estas cosas. ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La blanca me choca bastante, pero que bonitas son las demás. Quizás no para la calle, pero si para looks locos, festivos ....

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todas, pero el nº 7, el irisado me parece espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los colores me parecen preciosos y los irisados más! Ahora bien, no sé si me atrevería a llevarlos. Sería guay verlos puestos primero antes de comprar. Un beso!

    ResponderEliminar