Slider

martes, 23 de enero de 2018

UN REGALAZO PARA SAN VALENTÍN...

... o para cualquier día ;)

Hace unos meses os enseñé en mis distintas redes sociales un cuento personalizado que Javi me había regalado. Os gustó muchísimo y me consta que algunas de vosotras os animasteis a pedirlo para hacer algún regalo, pero otras no llegasteis a tiempo de pedirlo para alguna fecha señalada que teníais en mente, así que esta vez me adelanto para enseñaros otro cuento que esta vez yo le he regalado a Javi.

Javi sabe que mi libro favorito es "El Principito" y que jamás me habían regalado nada de este estilo, así que por salirse un poco del campo en el que siempre me muevo con los regalos (maquillaje), me regaló el cuento personalizado y no sabéis la ilusión que me hizo ver mi nombre en la tapa.

La editorial "MiCuento" (al final os dejo enlaces) tiene varios libros/ opciones, así que podéis personalizar bastante  la elección según los gustos de la persona que vaya a recibir el regalo. Javi acertó con "El Principito y Pilar" y yo después he pedido uno más enfocado en el amor y en aquellas cositas que nos hacen felices o pensamientos que nos inspiran.


A continuación os dejo algunas imágenes para que podáis ver por encima el tipo de personalización que realizan, las ilustraciones de este libro en concreto y que la impresión entera es exclusiva con nuestros nombres (incluyendo las tapas duras).








Imaginad una cenita romántica en casa, hecha por los dos mano a mano mientras os tomáis una copita de vino y charláis de todas esas cosas que se quedan pendientes de charlar a causa del ritmo de vida. Un rato de conversación relajada cariñosa... y cuando llegáis a la mesa, ¡zas! el librito en su silla. Da igual si sois hombres o mujeres los que estáis leyendo esto... eso de etiquetar ciertos regalos está pasado de moda ;)

Muy importante:
Teniendo en cuenta que para el diseño y la impresión en exclusiva del libro y el envío hace falta unos días, en la web indican que hay como fecha límite el 28 de enero para hacer pedido personalizado y que llegue a tiempo para San Valentín, así que esta vez os aviso a tiempo.
Eso sí, si esa fecha en concreto no os importa sino que sois de los que un detalle así es bienvenido en cualquier momento, deciros que todos los libros están disponibles durante todo el año.


¿Precio? ¿Dónde?
En la web "MiCuento" (AQUÍ).
Para personalizar "El Principito" (AQUÍ).
Para personalizar "Te Quiero Tanto" (AQUÍ).

Y ya que estoy, os informo también de los portes y de los descuentos activos de la web:
Portes: Península (gratis) e Islas Canarias (4,90€).
Códigos descuento activos: tienen activo todo el año el código "DRAGON" (así, sin tilde) y por compras de más de un libro en el mismo pedido (un 10% en el segundo libro, un 15% en el tercero, y así hasta un 25% que es el máximo. A partir del 5º libro todos tienen el 25% de descuento).

Espero que os haya gustado la idea, ¡ya me contaréis si la ponéis en práctica!


Muchas gracias por visitar mi blog, por dejar tu comentario y por compartir este post si te resulta interesante







17 comentarios :

  1. Qué bonito, Pimar. La verdad que es un buen regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detallazo muy bonito. La verdad es que me hizo muchísima ilusión.
      Muchas gracias por visitarme 😘

      Eliminar
  2. Cuando lo vi en tu vídeo de ideas para regalar, me encantó. A mi hermana le encantaría el Principito, seguro.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo precioso, la verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece un detalle precioso.
    Sois entrañables los dos.
    Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy original pero yo nunca hago regalos de San Valentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es totalmente respetable. Por eso comento en el post que los libros están disponibles todo el año y que a veces no es necesario que sea una fecha señalada para tener un detallito así con alguien ❤️ ¡Viva el amor cualquier día del año! 😘

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito! Me parece un regalo maravilloso y muy original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan bonita! Muchas gracias es un detalle precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del libro personalizado, pero quería preguntar, a ver si también te ha pasado, al poner la información paso a paso como te aparece, al finalizar en la portada sigue apareciendo "el principito y yo" en vez del nombre que elegí. El caso es que dentro al ver las páginas si aparece. No sé si aparecerá luego y simplemente lo pone la pagina predeterminado sin modificar.

    ResponderEliminar
  9. Es un detalle precioso y diferente

    ResponderEliminar
  10. Que viva el amor de mis Quintopinofilos.Los adoro

    ResponderEliminar