Slider

jueves, 11 de enero de 2018

NOVEDADES BELL: Iluminadores + Contorno + Colorete

¡Hola a todos!

Hoy os traigo más novedades de la mano de la marca BELL, esta vez polvos iluminadores con colorete y contorno. Las tríos con contorno, iluminador y colorete son de misma colección que los labiales que os mostré en uno de los últimos posts (AQUÍ) que por cierto, es de edición limitada.

Podemos encontrar un trío de !Contorno + Iluminador + Colorete" disponible en dos tonalidades distintas (01 y 02) y un Iluminador también disponible en dos tonalidades (01 y 02).

Los tonos 01 son más fríos y los 02 más cálidos. Según la teoría podríamos decir que los tonos 01 son para pieles frías (son subtono más rosado) y los tonos 02 para pieles cálidas (con subtono más amarillento), aunque yo más allá de la teoría os recomiendo que utilicéis siempre lo que os apetezca y os guste, que al final para eso está el maquillaje.


Iluminador "MULTI GLOW"
Tono 01 (subtono frío)
Tono 02 (subtono cálido)
La diferencia entre ambos es mayor en el envase que una vez aplicado ya que, aunque cada uno tiene un subtono, una vez aplicados ambos resultan bastante neutros para ser usados por cualquier tipo de piel.
Los tenéis disponibles online (AQUÍ) y puntos de venta físicos (AQUÍ).





Contorno + Iluminador + Colorete "MY LOVELY SET"
Tono 01 (subtono frío)
Tono 02 (subtono cálido)
Aquí cabe destacar que el bronceador del tono 01 es algo más oscuro que el 01. Los coloretes son claramente de distinto subtono y mates.
Los tenéis disponibles online (AQUÍ) y puntos de venta físicos (AQUÍ).





A simple vista, los iluminadores de estos tríos no tienen partículas a la luz natural del sol (imagen), al menos a lo que alcanzan mis ojos (que bueno, vale... es cierto que no es demasiado... pero me opero en unas semanas, así que preparaos para que de ahora en adelante os detalle hasta la última partícula de todos los productos... jajaja):


Os dejo el vídeo del canal de Onlinecosmeticos
en el que podéis verlos en acción:


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por compartir este post si te parece interesante.





14 comentarios :

  1. Me gustó mucho el post ! Sobre todo las fotos , como siempre super curradas, me encantan! . El trio de contorno iluminador y colorete se ve taaan bonito ! Tiene que dar hasta pena usarlo jeje .Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elena! La verdad es que hay producto que da mucha pena usarlos, jejeje... Un abrazo y gracias por tu visita ❤️

      Eliminar
  2. Bell lanza novedades cada vez más estupendas, creo que es una marca increíble y se supera cada vez más
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene esta marca según mi punto de vista, es que viene líneas para todos los gustos... Algo más baratas, otras más cuidadas, otra hipoalergénica, otra más juvenil (como es esta)... La verdad es que está genial que vayan ampliando público y que personas con distintas necesidades vayan probando la marca.
      Un besazo y muchas gracias por tu visita ❤️

      Eliminar
  3. Pero que preciosidades!!!! esto es como los pokemon no? hazte con todos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Pilar!
    Los iluminadores, cualquiera de los dos me iría bien, con respecto a la paletita, que me parece una monada, creo que me quedaría con la 01. Es que es tan mono todo...!
    Ea, a la wishlist qe van.
    Un abrazo, y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. ale ya me he enamorado de los dos iluminadores primeros...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Me han encantado los tríos, pero los iluminadores no se quedan nada atrás. Es que estos productos entran por los ojos. ;-)

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Creo que el multi glow dorando es el que más me llama la atención. En general, este tipo de productos con varios tonos son un partidazo : )

    ResponderEliminar
  9. He de decir que los tríos para viaje (sí, soy consciente de lo mal que suena esto) me parecen una gran idea para ahorrar espacio en la maleta (no, no lo estoy arreglando).

    Besotes

    ResponderEliminar