jueves, 11 de enero de 2018

NOVEDADES BELL: Iluminadores + Contorno + Colorete

¡Hola a todos!

Hoy os traigo más novedades de la mano de la marca BELL, esta vez polvos iluminadores con colorete y contorno. Las tríos con contorno, iluminador y colorete son de misma colección que los labiales que os mostré en uno de los últimos posts (AQUÍ) que por cierto, es de edición limitada.

Podemos encontrar un trío de !Contorno + Iluminador + Colorete" disponible en dos tonalidades distintas (01 y 02) y un Iluminador también disponible en dos tonalidades (01 y 02).

Los tonos 01 son más fríos y los 02 más cálidos. Según la teoría podríamos decir que los tonos 01 son para pieles frías (son subtono más rosado) y los tonos 02 para pieles cálidas (con subtono más amarillento), aunque yo más allá de la teoría os recomiendo que utilicéis siempre lo que os apetezca y os guste, que al final para eso está el maquillaje.


Iluminador "MULTI GLOW"
Tono 01 (subtono frío)
Tono 02 (subtono cálido)
La diferencia entre ambos es mayor en el envase que una vez aplicado ya que, aunque cada uno tiene un subtono, una vez aplicados ambos resultan bastante neutros para ser usados por cualquier tipo de piel.
Los tenéis disponibles online (AQUÍ) y puntos de venta físicos (AQUÍ).





Contorno + Iluminador + Colorete "MY LOVELY SET"
Tono 01 (subtono frío)
Tono 02 (subtono cálido)
Aquí cabe destacar que el bronceador del tono 01 es algo más oscuro que el 01. Los coloretes son claramente de distinto subtono y mates.
Los tenéis disponibles online (AQUÍ) y puntos de venta físicos (AQUÍ).





A simple vista, los iluminadores de estos tríos no tienen partículas a la luz natural del sol (imagen), al menos a lo que alcanzan mis ojos (que bueno, vale... es cierto que no es demasiado... pero me opero en unas semanas, así que preparaos para que de ahora en adelante os detalle hasta la última partícula de todos los productos... jajaja):


Os dejo el vídeo del canal de Onlinecosmeticos
en el que podéis verlos en acción:


Muchas gracias por visitar mi blog de belleza, por dejar tu comentario y por compartir este post si te parece interesante.





Lo más leído

Archivo